skip to Main Content

LA FAMILIA DE AMASAR busca que sus productos agrícolas sean producidos principalmente por agricultores puertorriqueños.

Nuestras prácticas agrícolas mantienen nuestros cultivos libres de pesticidas, creando una foresta de abundancia y vibrante. Nuestros árboles y cultivos se reponen con aire fresco y lluvia natural de nuestras altas montañas. Con nuestro concepto innovador, pasamos del árbol de Pana a tu mesa, ofreciéndote una variedad de productos de la mas alta calidad.

Nuestros Comienzos

Amasar se fundó sobre los valores de la familia, la alimentación saludable y el respeto por nuestro planeta. Como madre de tres hijos, siempre me preocupé por darles a mis hijos la mejor nutrición y enseñarles sobre la importancia de una alimentación saludable. El deseo de nutrir a mi familia, así como el conocimiento sobre los beneficios nutricionales de la Pana, fueron los aspectos claves que nos hicieron comenzar la travesía de Amasar. Un proyecto siempre moldeado por nuestras ricas experiencias de nuestra crianza en los cafetales de la montaña y nuestra educación agrícola como parte de la organización FFA.

Amasar está dirigida por una mujer apasionada, motivada por un deseo de educar, de fomentar la familia, utilizar prácticas de comercio justo y promover la agricultura en todo el Caribe. Amasar cree en un futuro más saludable creando alternativas sostenibles, sin gluten y con la más alta nutrición.

Visión

En Amasar, queremos ser reconocidos como la empresa líder de Pana en Puerto Rico y Estados Unidos En Amasar anhelamos que aquellos a quienes servimos abracen los beneficios de una alimentación saludable y atesoren los esfuerzos agrícolas para tener una agricultura socialmente responsable y sostenible.

Misión

Amasar es una agroempresa ecoamigable, que ofrece productos sabrosos y nutritivos a base de la pana, para quienes buscan una vida saludable.

Árbol del buen pan (Panapén)

En Amasar:

¿Por qué La Pana es un superalimento?

Breadfruit is an ideal tree for reforestation. It grows quickly and the forest’s ground cover can grow with diversity under its canopy. The timber is a sturdy, dense, water resistant softwood. Breadfruit is relatively disease and pest-free with most problems occurring regionally. The most common widespread problems include white fly, scale, mealy bugs, Cercospora leaf spot, and fruit rots caused by Phytophthora, Colletotrichum (anthracnose), and Rhizopus.

In Amasar Quality begins in the farm! Be part of our family.

Subscribe and enjoy our news.

Back To Top